Buscar este blog

Traductor

Lo mas visto

miércoles, 23 de mayo de 2012

Africa Salvaje

 Los obstáculos se  han inventado para ser vencidos. En cuanto a los peligros, ¿ Quién puede estar seguro de que los evita? Todo es peligroso en la vida. Peligroso puede ser sentarse a la mesa o ponerse el sombrero; además, es preciso considerar lo que debe suceder como si hubiese ya sucedido, y no ver más que el presente en el porvenir, puesto que el porvenir no es sino un presente algo más lejano.                                                                                           




























































































14 comentarios:

  1. ¡Gracias por hacernos viajar a este lugar paradisíaco gracias a tus imágenes!!!! Mis preferidas... leones cebras y elefantes. ¡Excelentes! Me pregunto....¿se viene el libro de África???

    ResponderEliminar
  2. ¡Echaba de menos estas imágenes!¡Son magníficas!...Parece mentira que existan personas que se dediquen a pagar una suma exorbitante de dinero para matar por diversión a unos animales admirables y extraordinarios. Es indignante que personas importantes gasten un dineral, incluso estando su pais en apuros, para al final asesinar a animales asombrosos pero indefensos, sin poder tener la oportunidad de sobrevivir, sin pensar que gracias a ellos el ecosistema y el equilibrio funciona, enseñando al ser humano que es el único monstruo de la destrucción de un paraíso único que se niega a desaparecer.
    Es fabuloso poder viajar a África gracias a tu precido objetivo y compartirlo con tod@s nosotr@s. Gonzalo has capturado unas proyecciones que hablan por sí solas...¡gracias de nuevo por compartirlas!, cuídate mucho y un abrazo desde mi tierra.

    ResponderEliminar
  3. la cebra es BLANCA con rayas negras. Y tus fotos son espectaculares

    ResponderEliminar
  4. Me detengo en cada fotografía como si estuviera ahi, en la sabana africana esperando silenciosamente a que pase lo salvaje.Ver el amarillo dormido de los leones, las cebras con sus crias en los prados, la gris armadura del solitario rinoseronte y el magistral baile de los elefantes hacen de este reportaje fotografico un viaje a la vida salvaje de africa. Gracias por acercarnos a estos animaleshermosos. Andres

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos de Africa!!! sobre todo las de los elefantes y leones!!!me encantaron!

    ResponderEliminar
  6. Africa que magico continente. Safari ardiente uy buenas las fotos faltan Jirafas Y guepardos. Te felicito. Me gustaron mucho las de los Rino. Saludos

    ResponderEliminar
  7. GONZALO!!! que bueno, que bueno que bueno!! anduviste por Africa, fabuloso, un sueño todo, como me gustaría ir, la capturas magnificas cada una de ellas, me recontra gustaron!!!

    ResponderEliminar
  8. Gonza: Me encantaron las fotos de Africa, realmente un testimonio impresionante de la naturaleza animal!
    Pasion, técnica y sudor, tres elementos que sobresalen en tus trabajos

    Juan Iparraguirre

    ResponderEliminar
  9. Alguien dijo alguna vez que los atardeceres en África son los mas espectaculares del planeta. Ver a estos gigantes de cerca me ponen la piel de gallina. Gracias Gonzalo por traernos estos paisajes a nuestros hogares. Muy lindas fotos
    Maria L

    ResponderEliminar
  10. África África, vida salvaje. Amo África y amo los animales en estado salvaje, muy buenas tus fotografía,y el Rinoceronte es mi animal favorito, siento a los animales muy cerca, aplaudo tu trabajo y ya mismo lo comparto. Muchas Gracias
    Maria

    ResponderEliminar
  11. Mi papa es el mejor en las fotografias
    y es muy bueno y su mejor libro es
    ruca trancura y el es el mejor papa del mundo
    firma su hija Carmin de 7 años

    ResponderEliminar
  12. Buenisimas fotos de Africa y de esos animales increibles!!! Me encantan los primeros planos de esos gigantes (me mato la pata del leon de cerca!!). Gracias por compartirlas!
    Maria Marta

    ResponderEliminar
  13. África el continente mas extraño y hermoso del planeta. ver los animales en estado salvaje. Grandes fotografías. En especial me gustan las de los elefantes. Saludos
    Martin

    ResponderEliminar