Buscar este blog

Traductor

Lo mas visto

viernes, 5 de febrero de 2010

RETRATO DE UN VOLCAN ACTIVO

Trepar, subir y seguir subiendo hasta que el cansancio me derrumbe. Resistir con granpones, con una piqueta como timón y siempre hacia la cima, contra vientos furiosos, con ampollas intimas, con nieve hasta las rodillas y el azufre que se cuela lentamente en mis pulmones, con frío y con mi cámara como única testigo de estas soberbias vistas y con el silencioso miedo de la avalancha que no avisa nunca y derrepente la cima y el azul del cielo entre mis ojos.
Gonzalo Prados




















4 comentarios:

  1. Muy buenas tomas. Me gustan mucho las BYN. Rubén Conde

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES DESDE MI TIERRA,DE NUEVO PASÉ POR TUS VIAJES Y ES CIERTO QUE ERES CAPAZ DE TRASMITIR TODO LO QUE VES EN LAS EXPOSICIONES...ME TOMÉ LA LIBERTAD DE COMPARTIRLO CON MIS BUENOS AMIGOS,PUES UN BLOG COMO ÉSTE ES DIGNO DE VER...QUÉ DIGO...CONTEMPLAR...TU TIERRA ES PRECIOSA Y ESPERO VER AÚN MÁS DE ESOS VIAJES ASOMBROSOS...FELICITARTE POR EL TRABAJO TAN LINDO QUE REALIZAS...DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR TU BOCACIÓN...UN SALUDO DESDE ANDALUCÍA.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes fotos gonzalo!!
    lindisimo el blog...interesante para aprender, tratando de imitar alguna de las imagenes..
    (Maria Podesta)

    ResponderEliminar