Buscar este blog

Traductor

Lo mas visto

miércoles, 20 de junio de 2012

El baño de los Elefantes






































































































7 comentarios:

  1. me gustan TODAS! Amo la del elefante que esta de espaldas, las de las trompas..todasss. Increibles fotos...Genio Gonza!

    ResponderEliminar
  2. Cuidar el planeta...Vivir y dejar vivir...Es hermoso poder ver en tu blog tanta vida...Sueño con ir a África y quedarme sin cerrar los ojos. mo al Elefante africano y amo la vida salvaje. Muchas gracias por compartir tus fotografías.
    Juan sin Botas

    ResponderEliminar
  3. Que lindo debe ser ver a los elefantes en estado salvaje. Gran trabajo Gonzalo te felicito. Soy una aficionada en la fotografía y viendo tus fotos me dan, muchas ganas, de volver a empezar. Gracias por compartir tus fotos con nosotros.Muy buenas tus fotografias
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes estas fotos!!! Siendo mi animal preferido soy bastante subjetiva, ya me puse una de las fotos de fondo de pantalla. Tu trabajo es alusinante, tramisten muchisimo!!!!!!!

    Camila

    ResponderEliminar
  5. Hermoso como pudiste captar la esesncia de los elefantes! me gustaron mucho!

    Yamila

    ResponderEliminar
  6. Es mi sueno algun dia poder ir a recorrer Africa y ver a tan maravillosos seres, como son los elefantes, gracias a tus fotos se puede llegar a sentir lo que debe ser estar ahi...

    ResponderEliminar
  7. Que lindos como se divierten!! Me encantan los elefantes!! Excelentes imagenes que capturan ese momento tan especial de juego entre dos seres libres que disfrutan en forma espontánea y natural. Genial tu captura del momento!! Gracias por compartirlas!! ;)
    MM

    ResponderEliminar