Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fotografías
El vértigo del próximo viaje. El miedo a no volver. Caminar y otra vez caminar, siempre en puntas de pie, para pasar inadvertido. Y de repente, el instante decisivo a orillas del ojo escrutador, mi cámara, compañera anónimo.
Gonzalo Prados
TODAS FOTOS GENIALES !
ResponderEliminarMuy buenas fotografías, gran viaje fotográfico por latino américa como dicen arriba son todas GENIALES.Los retratos son mapas.
ResponderEliminarJuan Sin Botas
Gonzalo ¿cómo consigues captar el alma de cada persona?... Es maravilloso volver a ver este lado tan humano tuyo, es conmovedor sentir todo lo que te rodea y capturarlo con tu cámara, la humildad, la sencillez y la necesidad de todo un mundo que resiste y sobrevive. Gracias de nuevo, no me cansaré de decir que cada imagen proyectada habla por sí misma. Desde mi tierra y desde el otro lado del charco te mando un fuerte abrazo, cuídate Gonzalo. Eugenia.
ResponderEliminargeniales fotos Gonza, segui asi! abrazo!
ResponderEliminarIncreibles las fotos Gonzalo!! Me hicieron emocionar !!! Todas trasmiten un mensaje distinto que te llegan al alma!!!!
ResponderEliminarSaludos!!!
Camila
Una mejor que otra!! Gracias por compartirlas con el mundo, un orgullo profe! :)
ResponderEliminarYamila
Gonzalo sin dudas Vidas Inexorables es tu mejor trabajo. Tengo tus tres libros ( los 3 son grandes obras) pero Vidas cada vez que lo veo entro a las entrañas de América Latina. Cada rostro de este libro me detiene. Volve a los retratos de Personas. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarJavier
Genial!!! una de los que mas me gusta, los colores, los retratos todos transmiten algo! muy buen libro!!!
ResponderEliminarme encantooo!
Que increibles que estan estas fotos, cuanta fuerza y sensaciones transmite cada una!
ResponderEliminarEl libro que mas me gusto tuyo. Lindisimo!
ResponderEliminarCuanto sentimiento reflejan estas fotografías!! Cuanta sensibilidad en tu alma para captar cada rostro, cada cuerpo, cada situación!! Notables, realmente notables! Felicitaciones!!
ResponderEliminarEstos retratos, especialmente los de los niños, me llegan profundamente al alma y emocionan. GRAN obra!!! Gracias por compartirla!
ResponderEliminarMaria Marta
Mirar estas fotografías, viajar por america latina a través de estos rostor. La gente lo dice todo, son mapas, ver a esos chicos son realmente inexorables. Me encanto lo mejor que vi del blog,gran reportaje y muy buenas fotografias Felicitaciones
ResponderEliminarJ.P
¿Cómo se sabe si miramos con ojos de turista o con ojos de local? ¿Cómo saber hasta dónde empaparnos del lugar que estamos explorando? Si hacerle una foto más a ese hombre con arrugas hermosas o parar ahí y sólo sonreirle. ¿Cuando anduvimos lo suficiente para poder oler el sudor del trabajador volviendo a su casa?
ResponderEliminarSupongo que se siente adentro. En el estómago y en el alma. Se siente una adrenalina urgente. Una porción de tiempo sagrada, irrepetible. Vidas inexorables buscando que alguien se dé vuelta a mirarlas, como hizo Gonzalo.