Buscar este blog

Traductor

Lo mas visto

jueves, 14 de marzo de 2013

VIDAS INEXORABLES



Existe un breve momento en el que todo lo que hay en la mente; en el alma y en el espíritu de un hombre se refleja a través de sus ojos, de sus manos, de su actitud. Este es el momento que debe ser captado. Es el fugaz momento de la verdad.
                                   Yousuf Karsh































































































































14 comentarios:

  1. Muy buenas fotografías, gran viaje fotográfico por latino américa como dicen arriba son todas GENIALES.Los retratos son mapas.
    Juan Sin Botas

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo ¿cómo consigues captar el alma de cada persona?... Es maravilloso volver a ver este lado tan humano tuyo, es conmovedor sentir todo lo que te rodea y capturarlo con tu cámara, la humildad, la sencillez y la necesidad de todo un mundo que resiste y sobrevive. Gracias de nuevo, no me cansaré de decir que cada imagen proyectada habla por sí misma. Desde mi tierra y desde el otro lado del charco te mando un fuerte abrazo, cuídate Gonzalo. Eugenia.

    ResponderEliminar
  3. geniales fotos Gonza, segui asi! abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Increibles las fotos Gonzalo!! Me hicieron emocionar !!! Todas trasmiten un mensaje distinto que te llegan al alma!!!!

    Saludos!!!
    Camila

    ResponderEliminar
  5. Una mejor que otra!! Gracias por compartirlas con el mundo, un orgullo profe! :)

    Yamila

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo sin dudas Vidas Inexorables es tu mejor trabajo. Tengo tus tres libros ( los 3 son grandes obras) pero Vidas cada vez que lo veo entro a las entrañas de América Latina. Cada rostro de este libro me detiene. Volve a los retratos de Personas. Un fuerte abrazo
    Javier

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! una de los que mas me gusta, los colores, los retratos todos transmiten algo! muy buen libro!!!
    me encantooo!

    ResponderEliminar
  8. Que increibles que estan estas fotos, cuanta fuerza y sensaciones transmite cada una!

    ResponderEliminar
  9. El libro que mas me gusto tuyo. Lindisimo!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto sentimiento reflejan estas fotografías!! Cuanta sensibilidad en tu alma para captar cada rostro, cada cuerpo, cada situación!! Notables, realmente notables! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Estos retratos, especialmente los de los niños, me llegan profundamente al alma y emocionan. GRAN obra!!! Gracias por compartirla!
    Maria Marta

    ResponderEliminar
  12. Mirar estas fotografías, viajar por america latina a través de estos rostor. La gente lo dice todo, son mapas, ver a esos chicos son realmente inexorables. Me encanto lo mejor que vi del blog,gran reportaje y muy buenas fotografias Felicitaciones
    J.P

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo se sabe si miramos con ojos de turista o con ojos de local? ¿Cómo saber hasta dónde empaparnos del lugar que estamos explorando? Si hacerle una foto más a ese hombre con arrugas hermosas o parar ahí y sólo sonreirle. ¿Cuando anduvimos lo suficiente para poder oler el sudor del trabajador volviendo a su casa?
    Supongo que se siente adentro. En el estómago y en el alma. Se siente una adrenalina urgente. Una porción de tiempo sagrada, irrepetible. Vidas inexorables buscando que alguien se dé vuelta a mirarlas, como hizo Gonzalo.

    ResponderEliminar