Buscar este blog

Traductor

Lo mas visto

sábado, 25 de mayo de 2013

Robben Island


Nelson Rolihlahla Mandela, fue detenido en 1962, condenado a cadena perpetua por ser negro. Estuvo 27 años preso, la mayoría estuvo confinado en Robben Island. Conocido en Sudáfrica, como Madiba. Aquí algunas fotos donde construyo la paz y la unidad.






























3 comentarios:

  1. Estar 27 años presos por ser negro y reclamar derechos y salir y no tener rencores ni odios realmente es un gran ejemplo. Cuanto tenemos que aprender los Argentinos de esta gran persona. Pase por tu blog, lo que viajaste te felicito. Grandes travesías y brillantes fotos.
    Muy bueno tu trabajo y gracias por compartirlo. La gente necesita de tus trabajos.
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Saber que el hombre que dio su vida por sus ideales y por la paz esta en sus últimos dias entristece. Creo que deberíamos reflexionar de cuantos como este líder necesita el mundo para ser mejor. Te felicito por tu blog, lo voy a compartir con mis amigos. Soy un fotógrafo frustrado, hice cursos, compre cámaras, pero solo me quede con el disfrute de ver fotografías, Gran blog y felicitaciones.
    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Siempre admire a Mandela. Desde que alguna vez, de chica, me contaron quien era y su historia. Hombre de ideales, convicciones firmes, perseverancia y alma noble y sabia. Sin duda, un GRAN ejemplo para la humanidad entera. Que linda experiencia que debes haber pasado estando por Sudafrica cerca de la gente y los lugares que siempre hablaran de el. Gracias por traernos un poco de esta experiencia con tus fotos, que siempre transmiten tan bien tus viajes y experiencias.

    ResponderEliminar