Buscar este blog

Traductor

Lo mas visto

sábado, 8 de octubre de 2011

La interminable Sagrada Familia de Gaudí

La Basílica de la sagrada familia destaca por sus dimensiones y su ambición. Esta iglesia, que ocupa toda una manzana del Eixample, es una mole de piedra profusamente trabajada, de dimensiones catedralicias.Alzada sobre una planta de cruz latina, con cinco naves, se caracteriza por sus estilizadas torres, coronadas por pináculos revestidos de cerámicas. Las obras de la Sagrada Familia, iniciadas en el siglo XIX, a las que Gaudí dedico 40 años, y todavía en curso, podrían terminarse hacia el 2025.

















































































5 comentarios:

  1. muy buenas fotografías, un aplauso sin fin, saludos. Fede

    ResponderEliminar
  2. Increíbles fotografías,gracias Gonzalo por tan bonito trabajo y por recoger el arte en cada toma...Tu cámara y tú sois una fusión de colores y movimientos...Cuídate mucho y un saludo desde mi tierra.

    ResponderEliminar
  3. Una obra de arte... Que genialidad....La pasión de Gaudí no tenia fin. Barcelona derrocha creatividad en todo los sentidos. Muy buen trabajo fotográfico. Siguiendo blogs me encontré con este, la verdad un gran blog de fotografía saludos
    Joaquín

    ResponderEliminar
  4. buena gonza! no sabia que andabas por aca, vivo re cerca de la sagrada familia!

    gato

    ResponderEliminar
  5. Tremenda Catedral, tremenda ciudad...Ver la cama donde paso su vida Gaudi te llena de energía. Era un gran artista y ademas un apasionado. Muy buen trabajo sobre una de las catedrales mas hermosa del planeta. Muy buenas fotografías.

    ResponderEliminar