El viento frío de la isla Soledad y el repiqueteo de los rosarios en las 230 cruces de los soldados Argentinos me silencian, me quiebran. Cruces blancas de 649 almas, de 649 héroes que dieron sus vidas. Las placas del soldado Argentino solo conocido por dios inundan de tristeza para siempre mi alma.
Gonzalo Prados
La muerte, la mala muerte, la muerte apresurada nos quiebra ante las cruces blancas. Nuestras cruces blancas y sus rosarios ruidosos, las cruces blancas de nuestros chicos que dieron la viva por nuestra bandera. Nuestros HEROES. Muchas gracias y muy buen documento fotográfico sentí las Malvinas y no pude dejar de llorar.
ResponderEliminarRaúl
Aunque con una cruz se recuerde un alma perdida que ya no disfrutará del sol que nos ilumina...Aunque sigan cayendo inocentes por culpa de unos burdos y codicosos...Siempre habrá una persona que recuerde a esos hombres que dieron sus vidas por conseguir la paz de otros...Gracias Gonzalo por plasmar lo que se pierde con las malditas guerras y por recordar a aquellos que muchos han olvidado...Tienes un corazón muy hermoso para recoger las lágrimas que muchos derramaron por estos soldados abatidos.Gracias de nuevo por compartir tu trabajo y cuídate mucho.Un saludo desde mi tierra.
ResponderEliminarEl silencio de esas cruces y el viento frio austral lo dicen todo. Gracias por traernos nuestras queridas Islas. Abrazo Rafael Tiron
ResponderEliminarcomo siempre gonza me dejas pensando en mis hermanos de armas , en el cual yo pudiera estar ahi , pero son ellos la historia , ellos que dejaron su sangre , ellos que sin pedir nada a cambio dieron todo por la patria , a ellos mi saludo y a vos mi agradecimiento eterno
ResponderEliminarGonzalo estas fotos del cementerio de Darwin nos enseñan a reflexionando y no olvidarnos jamas de estos chicos, HEROES, que dieron sus vidas. Gracias por tus fotografias.
ResponderEliminarMaría
Gran reportaje, yo de titulo le pondría "El silencio de los chicos" Insisto gran trabajo y lo demás queda en nuestra reflexión. Héroes y niños argentinos.
ResponderEliminarMario de la Tablada
Resultan muy conmovedoras tus fotos Gonzalo. Es un placer poder disfrutar de tu poesía visual. Toda tu obra es muy profunda. Que sigan los éxitos. Un abrazo
ResponderEliminar