Buscar este blog

Traductor

Lo mas visto

jueves, 21 de octubre de 2010

Inmóvil sobre el río Parana

La canoa no  tiene prisa y el agua inquieta nos introduce en un mundo natural donde las nubes de  mosquitos nos atacan furiosos como únicos guardianes del paisaje. El latido del río se hace presente con su belleza y mi silencio queda inmóvil sobre el río Parana.

                                             Gonzalo Prados
  


























































             







6 comentarios:

  1. Ya se echaba de menos esta faceta tuya...Es maravilloso ver como el movimiento del agua se mezcla con la barca y se funden en un abrazo con todo lo que le rodea...¡Ya conozco un poquito más tu tierra!...Es precioso el trabajo que realizas...Deberíamos de cuidar lo que tenemos y lo que la naturaleza nos regala...Cuídate mucho y de nuevo,gracias por mostrar tan laborioso trabajo e inéditas imágenes...Saludos desde mi tierra.

    ResponderEliminar
  2. gonza una vez mas podes mirar mas alla de lo q se te destina, logras con tu otro ojo convertir lo comun en especial, lo valuable en invaluable...besos desde chacabuco!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. en el afan de conquistar el mundo mi sueño quedaria trunco. seria imposible conquistarlo solo. el mundo no se conquista con las armas, simplemente se conquista con los ojos. seran muchos los lugares donde mis ojos no podran llegar. entonces sera alli donde los tuyos y tu lente junto al instante que guardara tu camara ayudaran a mi conquista.
    gracias gonza! admiro tu arte y admiro tu locura y determinacion.
    el bife

    ResponderEliminar
  4. Silencios de un río café con leche, silencios de lo natural, silencio del hombre ante tanta belleza y silencios en tus fotografías que encuadran la paz de un río que no conozco. Muchas gracias y te felicito por tu arte fotográfico
    Juan sin Botas

    ResponderEliminar
  5. Gonza muy buenas fotos, me encantaron. un beso, tu ex alumna Marina

    ResponderEliminar
  6. Cuantos recuerdos se disparan al ver estas imagenes! Incontables tardes de pesca a la orilla del Parana.

    ResponderEliminar